QUÉ ES OUISHARE >

Ouishare conecta personas y acelera proyectos para el cambio sistémico. Experimentamos modelos sociales basados en la colaboración, la apertura y la equidad.

NUESTRA MISIÓN >

Construimos y fomentamos una sociedad colaborativa conectando personas, organizaciones e ideas en torno a la justicia, la apertura y la confianza.

Creemos que los sistemas económicos, políticos y sociales basados en estos valores pueden resolver muchos de los complejos desafíos a los que se enfrenta el mundo y permitirá que todos tengamos acceso a los recursos y oportunidades que se necesitan para prosperar.

UNA RED INTERNACIONAL >

OuiShare es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2012 en París. Hemos evolucionado rápidamente de un puñado de entusiastas a una comunidad global extendida por Europa, América del Norte, América Latina y Oriente Medio. OuiShare está compuesto por una red de conectores y miembros que lideran proyectos y actividades. Sus principales centros de actuación son París, Barcelona, Londres, Múnich, Montreal y Río de Janeiro.

LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE OUISHARE >

INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO >

Publicamos pensamientos innovadores en OuiShare Magazine, investigamos y organizamos una red global de expertos internacionales sobre diferentes temas en nuestros grupos de conocimiento.

CREACIÓN DE COMUNIDADES >

OuiShare conecta personas de diferentes campos de más de 50 países a través de encuentros y discusiones online.

EVENTOS >

Reunimos a pioneros de todo el mundo en eventos, festivales y conferencias, como el OuiShare Fest o el Rethink and Remix. Producimos eventos para organizaciones que quieren celebrar jornadas de inspiración participativa, colaborativa y zero waste.

ACELERAMOS PROYECTOS >

Aceleramos proyectos en fase inicial con el conocimiento de nuestra red de expertos internacionales en campos de innovación como POC21, OuiShare Fest Forward y Eco2Fest.

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN >

Nuestra red de expertos también apoya a individuos y organizaciones a través de consultorías y formación.

COMPRA TU TICKET

15-17 NOVIEMBRE