TRES DÍAS DE CONVERSACIÓN, EXPLORACIÓN Y CONEXIÓN

OuiShare Fest Barcelona reúne a visionarios, emprendedores, líderes empresariales y administraciones públicas para explorar cómo las tecnologías digitales y una cultura más colaborativa pueden abordar los grandes retos de nuestro tiempo.

Un espacio para la innovación

OuiShare Fest es una invitación a salir de tu zona de confort y conectarte con las personas que construyen la sociedad del mañana. Encontrarás una mezcla de espíritu emprendedor y librepensadores. Es el lugar perfecto para innovadores de cualquier disciplina.

Un lugar de colaboración y confrontación

Se necesitan nuevas formas de pensar para encontrar soluciones a las complejas cuestiones de nuestra época. Para crear y fomentar un terreno fértil para nuevas ideas, reunimos a empresarios, líderes innovadores y change makers y les animamos a confrontar sus diferentes perspectivas a través de talleres y sesiones participativas.

Ricas e inesperadas conexiones

OuiShare Fest es lugar de inspiración pero también de mucha conexión, tanto para la vida profesional como personal. El evento está diseñado para hacer que la conexión con otros sea extremadamente fácil, independientemente de la tribu a la que pertenezcan.

Una experiencia inmersiva

Cenas privadas para conectar más profundamente, actuaciones en vivo para entablar conversaciones, música y baile para celebrar… OuiShare Fest no sólo desafía a los asistentes intelectualmente, también quiere revitalizar el cuerpo y el alma.

Siempre open source e internacional

El primer OuiShare Fest se celebró en París en 2012. Desde entonces, OuiShare se ha extendido por Europa, América del Norte y América Latina y Oriente Medio. Organizar un evento en código abierto facilita el éxito de las comunidades internacionales de OuiShare, que ya han organizado sus propios festivales.

Barcelona organiza su tercer Fest en 2017, Colaboramerica se celebró por primera vez en Río en 2016 y Montreal lanzó Eco2Fest en 2016.

COMPRA TU TICKET

15-17 NOVIEMBRE