FORMA PARTE DEL EQUIPO >

¿Quieres formar parte del equipo organizador de OuiShare Fest Barcelona?

¿Te interesa el mundo de la transformación digital colaborativa? ¿Tienes ganas de cambiar las cosas? ¿Buscas proyectos y personas inspiradoras, inquietas e innovadoras? ¿Te gustaría encontrar un espacio para aprender, explorar y disfrutar? Pues, ¿qué tal si te unes al equipo organizador de Ouishare Fest Barcelona 2017?

Los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Parc Tecnològic Barcelona Activa empresas, administraciones públicas, start-ups y ciudadanos conectados debatirán, desde un punto de vista holístico, sobre los desafíos, necesidades y oportunidades a los que nos enfrentamos en esta sociedad en beta en la que estamos inmersos. Vamos a poner la energía en los retos a los que se enfrenta el nuevo ciudadano empoderado por la tecnología y cómo está cambiando hábitos de consumo, comportamientos y la organización de la sociedad. Un centenar de ponentes y 500 asistentes participarán en conferencias, talleres, entrevistas, networking… con la innovación educativa, el futuro del trabajo, la sociedad en transición y la vida consciente como ejes temáticos.

Participar en OuiShare Fest Barcelona es algo mágico. Mira aquí por qué ponentes y asistentes repiten año tras año. La atmósfera es diferente, llena de optimismo y ganas de construir una sociedad más justa. Te encontrarás con un clima que invita a colaborar y conectarse con otras personas, de diferentes ámbitos y nacionalidades, de una manera profunda. Además, la experiencia es una buena oportunidad para conocer desde dentro a la comunidad internacional de OuiShare.

Si tienes ganas de co-crear el evento con nosotros y ver las tripas del Fest rellena aquí tu solicitud y en breve nos pondremos en contacto contigo.

COMPRA TU TICKET

15-17 NOVIEMBRE