OuiShare y la Universitat de Barcelona se unen para llevar a las aulas las nuevas maneras de emprender, con propósito, valores y consciente. En este evento warmup del OuiShare Fest Barcelona se plantearán dos preguntas o temas de debate/trabajo en grupos de alumnos:

 
-> ¿Cómo pasar del mito del emprendedor como héroe solitario salvador del mundo a gran escala, a un nuevo relato de comunidades emprendedoras que contribuyen a un ecosistema de soluciones ante retos sociales concretos ?
-> Innovación en la educación superior. ¿Cómo las practicas de aprendizaje por proyectos y sin curriculum preciso que están teniendo éxito e implantación en la educación primaria y secundaria se podrían trasladar a la educación superior? ¿Cómo les gustaría aprender a ellos?
 
– ¿CUÁNDO?: Martes 7 de noviembre, de 10:30 a 12:30
– ¿DÓNDE?: Facultad de Psicología de la UB (Campus Mundet), Aula 2203.
– ¿QUIÉN?: Javier Velasco (miembro de Ouishare).
– ¿PARA QUIÉN? Principalmente para los alumnos de la asignatura de Cambio Organizativo e Innovación Social, pero también para todos aquellos que estén interesados en la temática.

– ¿DE QUIÉN? Desde el proyecto de ImagineLab-UB en colaboración con el OuishareFest, que los próximos 15, 16 y 17 de noviembre tendrá lugar en el Parc Tecnològic Barcelona Activa, en una nueva edición sobre “Sociedad Beta”.

COMPRA TU TICKET

15-17 NOVIEMBRE