El consumo colaborativo se puede definir como la manera tradicional de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar redefinida a través de la tecnología moderna y las comunidades.

Utilizando palabras de Rachael Botsman y Roo Rogers: “Ahora vivimos en un mundo global donde podemos imitar los intercambios que antes tenían lugar cara a cara, pero a una escala y de una manera que nunca habían sido posibles. La eficiencia de Internet, combinada con la capacidad de crear confianza entre extraños ha creado un mercado de intercambios eficientes entre productor y consumidor, prestador y prestatario, y entre vecino y vecino, sin intermediarios”.

El próximo jueves 19 de octubre os invitamos a participar en la charla que tendrán Albert Cañigueral, el mayor experto sobre la materia en España, que nos contará cómo cualquier ciudadano puede generar ingresos y reducir gastos gracias al consumo colaborativo y Liliana Arroyo, investigadora del Instituto de Innovación de Esade, que presentará su estudio sobre ‘La confianza en entornos digitales’, un punto capital para triunfar en el consumo colaborativo.

Y después… networking y birras en una de las terrazas con mejores vistas de Barcelona para que la conversación continúe.

Save the date:
19 de octubre. 19 a 21 horas.
Cloud Coworking. Sardenya 229, Ático.

COMPRA TU TICKET

15-17 NOVIEMBRE